Mensaje a nuestros socios

Le ayudamos

Contacte con la cooperativa por teléfono o envíe sus consulta rellenando el formulario de la web.

Querido amigo

Gracias por formar parte de este proyecto colectivo. Nos sentimos orgullosos de aportarte lo suficiente para que seas uno de los nuestros, confiando en el valor de la unión y la colaboración.  A pesar incluso de  que en alguna ocasión  no te hayamos ayudado tanto como esperabas, o de los problemas e incertidumbres que de vez en cuando amenazan a organizaciones tan longevas como esta, de la que formas una parte esencial.

Quizás en tu decisión de participar en este modelo de economía colaborativa, prime el ánimo de garantizar el valor y la seguridad de tus producciones. Acaso aprecies más una rentabilidad mas concreta, gracias a tu condición de accionista de esta “empresa” social, apostando por beneficiarte del margen comercial que generan tus compras a la cooperativa, en lugar de cedérselo a un tercero. Es posible que valores también  la confianza que te aporta saber que formas parte de su Asamblea General, y, en consecuencia, que tengas acceso a información transparente sobre su gestión y resultados, así como voz y voto en la toma de decisiones estratégicas. O quizás la comodidad en determinadas gestiones que pone a tu servicio la cooperativa, con su ahorro de tiempo y dinero, sea algo que de verdad aprecies.

Sean cuales sean los motivos que te mantienen unido a este grupo, queremos recordarte que conservamos intacto el espíritu que llevó a aquellos 73 ganaderos a unir sus fuerzas en el año 1986. Quizás seas uno de ellos, o parte de la familia que se ha esforzado junto a él a lo largo de estos años. Puede que estés ya al frente de la empresa como relevo de la segunda generación o incluso ya de la tercera. O quizás te hayas incorporado a lo largo de estas décadas buscando el soporte y la seguridad que aporta no encontrarse solo….En cualquier caso, queremos recordarte que lo que nos mueve cada día  como organización, sin olvidar la sostenibilidad de esta tu “segunda empresa”, es seguir a tu servicio. Poniendo nuestro grano de arena para mejorar tu calidad de vida, y para proteger la rentabilidad de tu principal proyecto empresarial, tu explotación agrícola o ganadera.

Seguimos aquí para acompañarte, y queremos que nos sientas a tu lado.

Sean cuales sean los motivos que te mantienen unido a este grupo, queremos recordarte que conservamos intacto el espíritu que llevó a aquellos 73 ganaderos a unir sus fuerzas en el año 1986

¿Quieres ser uno de los nuestros?