Trabajo duro, vida plena

Trabajo duro

Nuestros socios desempeñan una labor especializada y de tanta responsabilidad y relevancia como alimentar a nuestras familias. Día tras día trabajan duro para ofrecernos unos productos de calidad hechos con sacrificio y compromiso. Desde la cooperativa defendemos y conservamos estos valores de la vida rural en nombre de cada una de las familias que forman parte de ella. Porque el empeño de nuestros socios forma parte de nuestro ADN: nacimos con él y se pasa de generación en generación. Y es que los que se esfuerzan, como todos y cada uno de ellos, tienen muchas razones para sentirse orgullosos.

Vida plena

El trabajo bien hecho siempre da sus frutos. Requiere esfuerzo, sí, pero siempre vale la pena. ¿Y sabes cuál es la mejor recompensa del esfuerzo? Una vida plena, auténtica y única, fruto del cariño y dedicación de nuestros socios elaborando cada producto como todas las cosas buenas. Porque solo lo que se ha conseguido con sacrificio tiene ese valor incalculable. Así es, poder vivir auténticamente es el resultado de la perseverancia y el incansable trabajo de nuestros socios. Ellos son el reflejo de la grandeza de la vida en el campo.

El Socio es el centro de Madre Esla

¿Por qué existimos?

Existimos para proteger y promover el estilo de vida del campo como la única alternativa a la vida en la ciudad.

¿Cómo lo hacemos?

Creamos las condiciones para que nuestros socios, empresas, y autónomos, sean productores más rentables, sostenibles y generen riqueza en el campo.

¿Qué hacemos?

Productos y servicios que favoren la competitividad de nuestros socios y alimentos naturales, saludables y seguros para todos.

Sin nuestros socios
no hay campo y
sin campo no hay ciudad.

La alternativa a la vida en la ciudad es la vida de nuestros socios. Una vida auténtica y de compromiso que provee a las ciudades de lo necesario para vivir en ellas.

Nuestros socios son el reflejo de la grandeza de
la vida en el campo.

Estamos orgullosos de conservar y defender los valores de la vida rural en nombre de cada una de las familias que forman nuestra cooperativa.

Las empresas y los autónomos del campo
crean el territorio.

El campo no existe por sí mismo. Somos las familias que habitamos este entorno quienes, con nuestro esfuerzo, mantenemos las personas unidas a la tierra.

Nuestra razón de ser es
mejorar la calidad de vida
del socio y la de su familia.

Nuestros mejores compañeros

La Experiencia nos acompaña

Desde que edificamos nuestro primer centro de recogida de leche en 1995 ya apostamos por el futuro de nuestra cooperativa. Desde entonces hemos trabajado duro y hemos seguido avanzando cada vez con más y mejor experiencia. Cada día hemos aprendido algo nuevo que nos ha hecho ser mejores. Si hemos llegado hasta aquí ha sido también gracias al esfuerzo y al propio recorrido de nuestros socios y sus familias, que son los que traspasan la verdadera tradición. Todos los valores y principios han ido permaneciendo durante el tiempo enriqueciendo nuestra cooperativa y haciendo que la agricultura y la ganadería sigan funcionando.

La Tecnología está de nuestro lado

La tecnología ha cambiado el mundo agrícola. Sin ella, la indústria lechera no habría llegado tan lejos. En nuestra cooperativa la visión de futuro es un pilar fundamental para conseguir lo que nos proponemos ya que creemos en la importancia de la tecnología para mejorar. Integrar la tecnología en nuestro sector ha ayudado a digitalizar y transformar toda la producción, haciéndola más eficaz, precisa y potenciando el valor del trabajo de nuestros socios para automatizar los procesos y multiplicar la rentabilidad del campo.

El porqué de Madre Esla

Lo que nos mueve a hacer lo que hacemos está claro: existimos para proteger y promover el modo de vida del campo como la única alternativa a la vida en la ciudad. Somos la cooperativa especializada en producción lechera que defiende el estilo de vida del socio aportando seguridad, rentabilidad y sostenibilidad a su explotación. La cooperativa que hace sus productos como se hacen las cosas para la familia, con esfuerzo y cariño. En definitiva, nuestro porqué es defender la vida en el campo, la familia y el valor del esfuerzo.

Campo

Trabajo

Leche

Familia

Naves almacén. Fábrica de piensos. Secadero de cereales