Paco Pérez de la Granja Pérez

Tradición familiar

Paco es un entusiasta, optimista y ganadero nato, que supo ver una gran oportunidad en su negocio familiar. Su familia fundó la granja dos generaciones atrás y hasta hoy han ido mejorando y trabajando sin cesar. Hoy, Paco Pérez es el presidente de la Granja Pérez en Logroño, La Rioja.

Forma parte de la cooperativa desde hace más de tres años y su explotación lechera se encuentra entre las más grandes de España. Actualmente cuentan con alrededor de 3500 vacas lecheras y 1500 ovejas. Su esfuerzo ha hecho que la granja fuera creciendo hasta llegar a ser una de las más importantes a nivel nacional.

Última tecnología

La Granja Pérez de la Rioja cuenta con unos avances tecnológicos excelentes que aseguran una gran producción, una calidad óptima de los productos y unos estándares de higiene excelentes. “Nuestros trabajadores son esenciales en nuestra producción, como lo son nuestros animales, pero la tecnología juega un papel fundamental en la rentabilidad de nuestra explotación” asegura Pérez.

La producción agrícola para alimentar a los animales es monitorizada para asegurar su precisión y efectividad y la producción lechera que, además de contar con cinco profesionales para ordeñar a las vacas y las ovejas entre dos y tres veces al día, cuenta con alta tecnología para controlar la actividad de los animales y aumentar su rentabilidad.

Las explotaciones de
nuestros socios están entre
las más rentables.

El Socio es el centro de Madre Esla

¿Por qué existimos?

Existimos para proteger y promover el estilo de vida del campo como la única alternativa a la vida en la ciudad.

¿Cómo lo hacemos?

Creamos las condiciones para que nuestros socios, empresas, y autónomos, sean productores más rentables, sostenibles y generen riqueza en el campo.

¿Qué hacemos?

Productos y servicios que favoren la competitividad de nuestros socios y alimentos naturales, saludables y seguros para todos.

Sin nuestros socios
no hay campo y
sin campo no hay ciudad.

La alternativa a la vida en la ciudad es la vida nuestros socios. Una vida auténtica y de compromiso que provee a las ciudades de lo necesario para vivir en ellas.

Nuestros socios son el reflejo de la grandeza de
la vida en el campo.

Estamos orgullosos de conservar y defender los valores de la vida rural en nombre de cada una de las familias que forman nuestra cooperativa.

Las empresas y los autónomos del campo
crean el territorio.

El campo no existe por sí mismo. Somos las familias que habitamos este entorno quienes, con nuestro esfuerzo, mantenemos las personas unidas a la tierra.

Creamos las condiciones para que los empresarios del campo generen riqueza.

Beneficios y ventajas

Rentabilidad

Somos especialistas en granjas agrícolas y ganaderas de producción lechera. Las explotaciones de nuestros socios están entre las más rentables.

Personalización

Creamos productos y servicios personalizados, porque sabemos que cada socio es único y cada explotación es diferente.

Progreso

Trabajamos duro por el interés del socio. El progreso de nuestros socios garantiza el futuro del campo.

Certeza

Aportamos certeza en cada decisión. Acompañamos a nuestros socios hacia la excelencia y promovemos la mejora de sus explotaciones.

Libertad

Le damos libertad para pedir lo que necesite. Ofrecemos un trato individualizado para poder hacer una oferta a la medida de cada socio.

Lealtad

Proporcionamos lealtad para vivir tranquilo y seguro. El socio es el dueño de la Cooperativa y está a su servicio para ahorrarle tiempo y problemas.

Únete a Madre Esla, ¡asóciate!

Asóciate y aumenta la rentabilidad, la sostenibilidad y la riqueza en tu campo. Porque unirse a Madre Esla es tener una cooperativa que te acompañe y favorezca tu competitividad.

    Your details are kept strictly confidential as per our Privacy Policy.