Damos soporte a ganaderos líderes en producción de leche
En Madre Esla agrupamos y protegemos la comercialización de leche de un grupo de ganaderos pleno de conocimiento, coraje, juventud y entusiasmo. Emprendedores propietarios de empresas orientadas a futuro, unidos en la comercialización de sus producciones para maximizar el valor de su esfuerzo.
Nuestro núcleo de granjas asociadas se sitúa entre la élite en eficiencia productiva y calidad. En las granjas de nuestros socios se ordeñan anualmente mas de 40 millones de litros de leche, lo que nos convierte en una de las cooperativas lácteas líderes en producción a nivel nacional.
Concentramos oferta para aportar valor
Negociamos para nuestros socios grandes volúmenes de leche, apoyados en una estructura con capacidad de análisis de mercados y de interlocución con todo tipo de operadores. Generamos relaciones de confianza y beneficio mutuo entre proveedor y cliente, que repercuten en la rentabilidad y sostenibilidad de nuestros socios.
Liderando el crecimiento
Seguimos sumando producción de leche, creciendo desde este entorno surcado por el río Esla, una comarca que reúne todas las características para haberse convertido en uno de los principales núcleos lecheros de nuestro país.
Ganaderos orgullosos de su conocimiento
Conocimiento arraigado en la profunda tradición lechera de generaciones, y moldeado por su afán de ser pioneros en la incorporación de cada innovación tecnológica y de escuchar cada demanda del mercado.
Forjados en el esfuerzo
Su ganado no da leche…su esfuerzo sí. El esfuerzo de nuestros socios en trabajo e inversión. Trabajando desde el ordeño de la mañana hasta el de la noche, todos los días del año. Afrontando con valentía importantes inversiones en instalaciones, maquinaria y tierra que les permitan mantener su competitividad empresarial.
Leche con arraigo
Nuestros ganaderos están aquí para quedarse. Nuestra cooperativa está plena de juventud y relevo generacional, y asentada en un enclave privilegiado para la producción láctea.
Juntos vamos mas lejos
Cada granja es única y diferente. Es esta diversidad cohesionada la que nos ha fraguado, compartiendo a lo largo de los años recursos, formación, experiencias y riesgos. Gracias a ello podemos hoy mantener una sólida oferta de materia prima sostenible, rentable y con garantías para la industria láctea.